FootRock 2 icon

FootRock 2

4.3

Carreras y acción en primera persona

5.0

1

863

0

Puntúa esta App

FootRock 2 es un juego de acción y plataformas en primera persona en el que nuestro objetivo será llegar al final de cada nivel, esquivando todos los obstáculos que se vayan poniendo en nuestro camino. Y tendremos que esquivar obstáculos muy, pero que muy disparatados.

Nuestro protagonista siempre estará corriendo, de manera que nosotros podremos controlar la dirección de su carrera deslizando el dedo por la pantalla. También podremos usar un botón de salto, imprescindible para esquivar algunos obstáculos; y el botón de lanzar la pelota, con el que podremos hacer justamente eso. Ahora bien, en FootRock 2 podremos usar varias pelotas distintas: una nos permitirá teletransportarnos, otra creará una gran onda expansiva, etcétera.

En FootRock 2 encontraremos más de setenta niveles diferentes, en los que nos toparemos con los obstáculos más disparatados imaginables. Desde paredes que se caen hasta chinchetas gigantes, pasando por zombis sedientos de cerebros y vacas locas. También encontraremos trampolines con los que saltar más alto, ametralladoras para librarnos de los zombis, y mucho más.

FootRock 2 es un juego de acción en primera persona muy original, en el que en lugar de tener que matar a todo lo que se mueva, tendremos que esquivar todo lo que se mueva. El juego además cuenta con un apartado gráfico muy bueno y una gran variedad de trampas y niveles.
Por Andrés López
FootRock 2 es un arcade en primera persona de locura

El fútbol americano sirve de mero contexto para una de las propuestas más locas que vas a encontrar en Android: FootRock 2 es un arcade en primera persona en el que nos tocará superar fases diseñadas por alguno de los genios del mal más chiflados que hay sobre la Tierra. Toca superar todo tipo de obstáculos para hacer el touchdown definitivo.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3.2 o superior

Uptodown X